ds-abutment-placement ds-anesthetics ds-bone-regeneration ds-cad-cam ds-cerec ds-diagnosis ds-endodontics ds-maging-systems ds-implant-placement ds-implant-planning ds-implants ds-inlab ds-instruments ds-irrigation ds-obturation ds-orthodontics ds-planning-impression ds-polishing ds-preventive ds-prosthetics ds-restorative ds-retention-protection ds-scaling ds-set-up ds-tooth-preparation ds-treatment-centers ds-treatment-preparation ds-treatments all analyse arrow-back arrow-down Slice 1 arrow-right arrow-top-right article Created with Sketch. book broschure Created with Sketch. burger case_study Created with Sketch. check chevron-down arrow-left arrow-right close vorher_nachher comparison construct consulting anwender digital digital-scan xxx-1 ds-cad-cam ds-endodontics ds-imaging-systems ds-implants ds-instruments ds-orthodontics ds-preventive ds-prosthetics ds-restorative ds-treatment-centers exe facebook file filter flyer Created with Sketch. form globe grinder home hotline image Created with Sketch. image-comparison initiative linked-in more-quality minus mirror video Created with Sketch. omnicam other Created with Sketch. oven overlay pdf picture place plan planning planning-2 plus podcast ppt presentation Created with Sketch. press_releases Created with Sketch. PRESS treatment promotion Created with Sketch. Artboard quote-text-german Created with Sketch. quote-english quote-french realistic more-quality restauration 04 robot scan search shop site_references software study Created with Sketch. support text text_piece Created with Sketch. treatment twitter upload Created with Sketch. version Created with Sketch. video Created with Sketch. whitepaper Created with Sketch. wifi youtube zip

LEDview Plus Mejor visibilidad para una mejor exploración

Con luz natural puede verse lo que de otra manera sería imposible

El camaleón es especialista en camuflarse en la naturaleza; no puede compararse con animal a la hora de  integrarse en un entorno para hacerse prácticamente invisible. Para descubrir a este experto de la invisibilidad se requieren unas condiciones de visibilidad óptimas y una luz específica dirigida a un punto preciso.

Este fenómeno de la naturaleza puede compararse con la importancia crucial que posee la luz en una consulta. Disponer de una visibilidad perfecta constituye la base para obtener los mejores resultados posibles durante el
diagnóstico y el tratamiento posterior. Asimismo, el carácter natural de la luz resulta fundamental para, por ejemplo, definir el color de las coronas, puentes o fundas, o bien para modificar el color de las encías y del esmalte.

LEDview Plus es la combinación perfecta de intensidad luminosa, color de emisión y extensión del campo lumínico. Este dispositivo combina la última tecnología LED con un diseño moderno y ergonómico.

Perfecta integración en la unidad de tratamiento

La lámpara LEDview Plus se integra perfectamente en la unidad de tratamiento y puede posicionarse de forma óptima durante el tratamiento. Consulte nuestra galería de fotos de la LEDview Plus y convénzase por sí mismo.

  • Fácil integración en la unidad de tratamiento
  • 4 LEDs multicolor para la iluminación perfecta
  • Posicionamiento óptimo en cualquier situación de tratamiento

Luz natural a la perfección

Además de la luz natural, LEDview Plus dispone de muchas otras funciones que agilizan su trabajo diario.

Luz natural para trabajar en las mejores condiciones

Gracias a sus LEDs de varios colores , LEDview Plus ofrece una perfecta combinación de luz para que las  encías y el esmalte luzcan verdaderamente naturales. De esta manera, no solo proporciona seguridad al tratamiento, sino que además permite definir el color de los dientes directamente en la unidad de tratamiento.

Un campo luminoso excelente para unas condiciones de visibilidad perfectas

El campo luminoso de LEDview Plus, con una dimensión aproximada de 200 mm x 100 mm, permite iluminar a la perfección y de manera uniforme la cavidad bucal completa. Las sombras y los reflejos durante el tratamiento han dejado de ser un problema gracias a LEDview Plus.

Colocar composites sin agobios: simplemente cambiando de modo

El modo Composite de LEDview Plus permite reducir de manera específica la proporción de luz azul de la  iluminación. Esta función resulta de gran utilidad cuando se trabaja con composites fotopolimerizables, ya que impide que el material se endurezca antes de tiempo. De esta manera, podrá llevar a cabo el tratamiento sin prisa ni estrés con una visibilidad perfecta.

Una luz que se adapta totalmente a sus proprias necesidades

Conseguir una luz natural perfecta es también una cuestión de ajuste. Los siete niveles de luminosidad entre 5000 y 40 000 lux, así como tres niveles diferentes de temperatura de color (4600 K-6200 K), permiten ajustar perfectamente la luz a través de la interfaz de usuario en cualquier unidad de tratamiento. Al mismo tiempo, la calidad de la reproducción de los colores permanece constante, con lo que se garantiza siempre la iluminación perfecta.

Integración ergonómica en un diseño moderno

LEDview Plus combina un diseño moderno con una funcionalidad inteligente. Maneje la luz con comodidad gracias al sensor sin contacto o con el interfaz de usuario integrado en la unidad de tratamiento.


Las luz se pueden posicionar con la ayuda de sus tres articulaciones. De esta forma el campo visual completo se sitúa exactamente en la posición deseada. Así se garantiza la máxima flexibilidad para todo tipo de tratamientos.

Higiene segura durante los tratamientos

El manejo a través del sensor sin contacto reduce los riesgos de contaminación cruzada, ofreciendo así una  seguridad máxima. La superficie lisa facilita y garantiza la limpieza. Además, LEDview Plus está equipado con asas desmontables que se pueden esterilizar y termodesinfectar.

LEDview Plus – Mejor visibilidad para una mejor exploración.

Tecnología LED de vanguardia con un diseño moderno y ergonómico - LEDview Plus cuenta con numerosas funciones que harán más fácil su trabajo. ¡Consulte nuestro folleto y déjese seducir por los beneficios!

Descargar